NUESTRO MEJOR TESORO EL TIEMPO Y POR SUPUESTO TIEMPO RECREACIONAL Familia, Vida saludable y disfrute del Entorno Natural, ese es mi Tiempo de Recreación. Diario personal de actividades, reflexiones, comentarios, música, revisión de equipos y otros temas de mi interés.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar es TU TIEMPO, pero en el que mejor lo puedes emplear es en ti...

domingo, 26 de enero de 2014

Ruta en BICI desde Villarrasa de 53.18Km

Ruta: BICI-V-53.18-N-E-26-01-14

 

El día estaba precioso y con 20º de temperatura que por estas fechas se agradecen. Pensé en la ruta como de costumbre, entre la noche anterior y el mismo día, antes de salir. La idea en un principio fue de salir por el camino de Aradilla, El Rio, llegar a la Dehesa Boyal, El Tumbalejo, cruzar la carretera por Los Zaucejos, hasta llegar al Arroyo de La Graja, pasar junto al pantano del Manzanito y llegar hasta el cruce del camino El Guijo. A un par de Km de este cruce buscar un cortadero que sale a la izquierda dirección El Guijo, para llegar al Barronyuelo, aquí me desvié en unos instante para buscar otros sendero pero desistí por el momento, no encontré nada mejor. Una vez en el camino que me llavearía al rio, me fui al cabezo de Salomón, por la parte de arriba del Túnel y una vez allí bajar con la bici a cuesta al puente y regresar por el túnel, la vía por Cortesillas seguir por la misma hasta Gadea, pero resulto que había montería y tuve que improvisar el recorrido con un plan B, por el camino del Guijo hasta la carretera y de ahí al pueblo.

MiGarmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario